Cuentas anuales

Página de texto acompañada de materiales relacionados (documentos, vídeos, imágenes, noticias, actividades, enlaces).

En ella, debería aportarse la siguiente información actualizada anualmente:

[1] En € y % sobre ingresos totales.

[2] En € y % sobre gastos totales.

[3] Esta información deberá hacerse pública (y mantenerse actualizada) en la página WEB para cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE del 10/12/2013), que entra en vigor el 10/12/2014 y obliga a las entidades privadas que perciban durante el período de 1 año ayudas o subvenciones públicas en una cuantía superior a 100.000 € o cuando al menos el 40 % del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública, siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros.

[4] La citada norma exige que tal información se publique de una manera clara, estructurada y, preferiblemente, en formatos reutilizables. También que sea comprensible, de acceso fácil y gratuito, y que esté a disposición de las personas con discapacidad por medios o en formatos accesibles y comprensibles, conforme al principio de accesibilidad universarl y diseño para todos/as.

En materiales relacionados se encuentran disponibles una serie de documentos que resumen el estado de las cuentas. En primer lugar las cuentas correspondientes al periodo 2020, en segundo lugar el informe de la auditoria y, finalmente, la memoria económica. Estos tres documentos forman, en realidad, uno solo también disponible para descarga: el informe de la auditoría a la que se somete de forma voluntaria cada año y que ha sido elaborado por SW Audit.

Mas Social Conecta