Informacion


1. ¿POR QUÉ?

Más Social CONECTA surge en el contexto actual en el que muchas entidades del tercer sector:
  • no tienen todavía página WEB o, si la tienen,
  • no aporta la información que demandan sus usuarios/as y colaboradores/as (socios/as, donantes, voluntarios/as, etc.) potenciales y actuales,
  • no ofrece opciones para iniciar esa colaboración y mantenerla en el tiempo.


2. ¿PARA QUÉ?

Más Social CONECTA es una solución WEB destinada a:
  • cubrir la parte institucional, de comunicación y rendición de cuentas a la que está supeditada cualquier entidad del tercer sector, y
  • servir de herramienta eficaz para la captación de base social (socios/as, donantes, voluntarios/as, etc.).



3. ¿QUÉ?

Más Social CONECTA engloba:
  • un MAPA WEB (estructura de secciones y subsecciones) acorde con las necesidades de las entidades sociales,
  • un MANUAL ON-LINE que recomienda cómo cubrir la WEB para cumplir con la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, acercarse a los 9 principios que la Fundación Lealtad establece en esta línea, y dar respuesta a las demandas de información de los/as donantes,
  • un GESTOR DE CONTENIDOS que permite crear, actualizar y/o reconfigurar la WEB de forma autónoma e ilimitada,
  • el KIT COLABORA, con 6 opciones para la captación de base social (hazte socio/a, haz un donativo, hazte voluntario/a, tienda on-line, apoya con tu firma, envía un testimonio), y
  • una HERRAMIENTA DE MAILING para gestionar listas de suscriptores y enviar boletines electrónicos personalizados.

Software libre     Accesible      Configurable      Fácil      Multi-dispositivo      Multi-media      Multi-idioma      2.0.



4. ¿PARA QUIÉN?

Más Social CONECTA responde a las necesidades WEB del tercer sector independientemente de la tipología, dimensión o estructura de cada entidad.


5. ¿CÓMO?

Más Social CONECTA se distribuye bajo 2 modalidades: una modalidad de implantación libre en la que la entidad descarga el código fuente y se ocupa de la adaptación, cumplimentación y puesta en servicio de la WEB por cuenta propia, y otra modalidad con apoyo, en la que EDISA (empresa desarrolladora de la aplicación) asume la mayor parte de las tareas de implantación y da soporte a la entidad durante todo el proceso.



[1] Bajo esta modalidad, se establece un precio de 30 €/hora para cualquier consulta o formación que la entidad pueda requerir.
[2] Precio de una implantación estándar (107,4 h) para cualquier entidad del tercer sector. En caso de implantaciones más complejas que exijan más horas, se establece un precio adicional de 240 €/día.
[3] El plazo de implantación será de 2-3 meses, incluyendo el trabajo de apoyo de EDISA y las actividades propias de la entidad.
[4] La entidad deberá designar a 1 persona con conocimientos en gestión de contenidos WEB que será quién asista a la formación impartida por EDISA.
[5] Cualquier desplazamiento de personal de EDISA a la entidad que no pueda evitarse se cobrará a mayores, previa presentación de los correspondientes comprobantes de gasto.
[6] La implantación se pagará en 3 plazos (3 pagos de 1.300 € cada uno): [1�] antes de iniciarse la implantación; [2�] tras la adaptación WEB; [3�] tras la puesta en servicio.
[7] Los servicios adicionales que pudiera demandar la entidad después de la implantación se facturarán a razón de 30 €/hora.

 

 

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