Equipo técnico
Página de texto acompañada, opcionalmente, de materiales relacionados (documentos, vídeos, imagenes, noticias, actividades, enlaces).
En ella debería incluirse:
- Organigrama que identifique a los/as responsables de los diferentes órganos [1] [2].
-
De las personas responsables de la estructura ejecutiva (director/a general, gerente, jefes de áreas, etc.):
- Nombre.
- Perfil [1] [2].
- Trayectoria profesional / Currículo [1] [2].
-
Si fuera el caso:
- Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos así como las que autoricen el ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos de la Administración General del Estado o asimilados según la normativa autonómica o local [1] [2].
-
En el caso particular de los altos cargos y máximos responsables de la entidad:
- Retribuciones percibidas anualmente [1] [2].
- Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo [1] [2].
[1] Esta información deberá hacerse pública (y mantenerse actualizada) en la página WEB para cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE del 10/12/2013), que entra en vigor el 10/12/2014 y obliga a las entidades privadas que perciban durante el período de 1 año ayudas o subvenciones públicas en una cuantía superior a 100.000 € o cuando al menos el 40 % del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública, siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros.
Recomendación para la ONL:
- Incluir un enlace-WEB a cada sección señalada en la Matriz de Enlaces-WEB Recomendados entre Secciones de Más Social Conecta.
Ejemplo de buena práctica WEB para esta sección: Fundación Hazloposible
Ejemplo de contenido:
Federaciones cuenta con un equipo de 5 profesionales:
Director-gerente: Felipe García.
Responsable de proyectos: Ana Sánchez.
Atención a familias: Juan Marcial López.
Administración: Marcelino López.
Responsable de comunicación: Luis Núñez.
El trabajo de este equipo se apoya en las orientaciones de la Junta Directiva y las aportaciones del Comité Técnico y de los grupos de trabajo formados para afrontar distintos proyectos.