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Aviso Legal y Política de Privacidad

NOMBRE ENTIDAD, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:

  • Su denominación social es NOMBRE ENTIDAD
  • Su NIF es NÚMERO NIF
  • Su domicilio se ubica en DOMICILIO
  • Su teléfono de contacto es TELÉFONO
  • Está inscrita en el Registro Central de Asociaciones de la Xunta de Galicia con el número NÚMERO DE REGISTRO
  • Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto CORREO ELECTRÓNICO

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.

¿Quién es el Responsable del tratamiento?

NOMBRE ENTIDAD
NIF: NÚMERO NIF
Dirección: DOMICILIO
Correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

  1. Con la finalidad de gestionar el envío de la información solicitada a través del apartado de contacto.
  2. Con la finalidad del poder enviarle nuestros boletines.
  3. Con la finalidad de informar y sensibilizar sobre la CAUSA SOCIAL y promocionar la actividad de NOMBRE ENTIDAD.
  4. Con la finalidad de gestionar las personas socias.
  5. Con la finalidad de gestionar las donaciones que usted realice a través de la página web.
  6. Con la finalidad de gestionar las personas voluntarias que colaboran con la entidad.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos serán conservados durante los plazos establecidos para cada una de las finalidades y que se encuentran disponibles en la sección correspondiente al clausulado, en nuestra web.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos será la relación jurídica entre las partes y/o su consentimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En el caso de otorgar su consentimiento, se publicarán los testimonios y sus datos personales, incluida la imagen, en la web de la entidad, y en redes sociales.

¿Se realizarán transferencia de datos a terceros países?

No se van a producir Transferencias Internacionales de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

  • Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para qué se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
  • Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
  • Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
  • Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
  • Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
  • Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

¿Tendrá la posibilidad de retirar el consentimiento?

Tendrá la posibilidad y el derecho de retirar su consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos en la siguiente dirección pinchando aquí.

Para más información: www.agpd.es

¿Cómo puede realizar una reclamación ante la Autoridad de Control?

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

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