WEB ASPAS

Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual

Desde - Hasta: 11/05/2015 - Actualmente

• Inversión: 5.500 € (IVA del 21% incluido).
  • Financiadores: FUNDACIÓN BARRIÉ (100%).
  • Socio tecnológico: EDISA.

Hola!

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), lanzamos la Nueva WEB de 3 Asociaciones de Padres, Madres y Tutores/as de Personas con Discapacidad Intelectual:

Este día tiene como objetivo llamar la atención y movilizar apoyos ciudadanos para lograr la Inclusión Plena de las personas con discapacidad en la Sociedad.

Hoy se sabe que la discapacidad intelectual en particular, se refiere a limitaciones en las habilidades sociales y conceptuales que aprendemos para funcionar en nuestra vida diaria, y que se expresa cuando interactuamos con el Entorno.

De esta manera, las personas con discapacidad intelectual tienen de por sí más dificultad para comunicarse, comprender y aprender, pero esa dificultad tendrá más o menos presencia en tanto en cuanto su Entorno sea menos o más facilitador. Dicho más claramente: según cada uno/a de nosotros/as le pongamos más o menos barreras u obstáculos físicos, sensoriales y cognitivos en su participación en la Sociedad.

Os invitamos a entrar en la Nueva Página de estas Entidades, 3 ejemplos de organizaciones que ven y tratan a las personas con discapacidad como lo que son: personas como tú y como yo, con nuestras capacidades y limitaciones.

Si no lo habéis hecho ya, os sugerimos echaros al mundo de esta manera, e igual pronto nos encontramos participando con total naturalidad en una comparsa de carnaval de JUAN MARÍA, en un club de lectura fácil de ASPAS, o reciclando papel en ASPANAS ;)