Entidades colaboradoras

Página de texto acompañada, opcionalmente, de materiales relacionados (documentos, vídeos, imágenes, noticias, actividades, enlaces).

En ella debería incluirse:
  • Principales redes o federaciones a las que pertenece la entidad.
  • Principales entidades/colectivos con los que la entidad colabora o trabaja en red (apoyo técnico), proveedores incluidos. En particular:
    • Todas las Administraciones Públicas con las que se tienen convenios suscritos, con mención de la siguiente información en relación a dichos convenios [1] [2]:
      • Partes firmantes.
      • Objeto.
      • Plazo de duración.
      • Modificaciones realizadas (si las hubiere).
      • Obligados a la realización de las prestaciones.
      • Obligaciones económicas convenidas (en su caso).

[1] Esta información deberá hacerse pública (y mantenerse actualizada) en la página WEB para cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE del 10/12/2013), que entra en vigor el 10/12/2014 y obliga a las entidades privadas que perciban durante el período de 1 año ayudas o subvenciones públicas en una cuantía superior a 100.000 € o cuando al menos el 40 % del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública, siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros.

[2] La citada norma exige que tal información se publique de una manera clara, estructurada y, preferiblemente, en formatos reutilizables. También que sea comprensible, de acceso fácil y gratuito, y que esté a disposición de las personas con discapacidad por medios o en formatos accesibles y comprensibles, conforme al principio de accesibilidad universarl y diseño para todos/as.

• Incluir un enlace-WEB a cada sección señalada en la Matriz de Enlaces-WEB Recomendados entre Secciones de Más Social Conecta.

Participamos en:
  • Webs
  • ERPs
  • CRMs

Las siguientes entidades colaboran con la labor de la fundación.

Edisa

Fundación Barrié