WEB AMENCER - ASPACE

Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral y Afines

Desde - Hasta: 01/09/2015 - Actualmente

• Inversión: 5.500 € (IVA del 21% incluido).
  • Financiadores: FUNDACIÓN BARRIÉ (100%).
  • Socio tecnológico: EDISA.

Hola!

En esta ocasión especial, queremos dirigirnos a todas las madres y padres que habéis puesto en marcha y participáis de Asociaciones como AMENCER - ASPACE para intentar responder a las necesidades vitales de vuestros hijos e hijas y de los/as que vengan después

Imaginamos que vuestra mayor satisfacción no reside en el reconocimiento que alguien externo os pueda dar o hacer, sino en la mera gratificación de ir consiguiendo aquéllo por lo que día a día bregáis y trabajáis... Sin embargo, estamos convencidas/os de que un entorno político y social más cercano y colaborador bien os podría hacer las cosas un poquito más sencillas, de ahí nuestro pequeño compromiso con vosotras/os a seguir dándoos a conocer y apoyaros allá donde veamos la oportunidad.

Desde aquí os invitamos a entrar en la Nueva WEB de AMENCER - ASPACE de la mano de Sergio, quién creemos que ha sabido expresar mejor que nadie la generosidad y genialidad de esos héroes y heroínas que sois vosotras y vosotros.

Para consultar la Página, por favor, pulsad aquí: http://www.amencer-aspace.org.