WEB FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN

Desde - Hasta: 01/09/2015 - Actualmente

• Inversión: 5.500 € (IVA del 21% incluido).
  • Financiadores: FUNDACIÓN BARRIÉ (100%).
  • Socio tecnológico: EDISA.

Queridas Entidades y amigas/os,

Dicen que, si quieres ofrecer algo a la gente, no puedes esperar que ella venga a ti, sino que eres tú quién debes acercarte.

Llevado al plano social, esto todavía es una asignatura pendiente para muchas/os de nosotras/os...

Por ejemplo, en estos últimos años se ha hecho casi 'normal' ver, en nuestras calles al anocher, personas rebuscar en la basura... Sin embargo, invisibles a nuestros ojos, nos suele faltar atrevernos a reaccionar.

De cómo acercarse a las personas que están pasando por una situación complicada (jóvenes con dificultad para acceder al primer puesto de trabajo, desempleadas/os de larga duración, drogodependientes, (ex)reclusos/as, (in)migrantes, mujeres víctimas de violencia de género, mayores, sin techo, etc.) sabe bien la Fundación Érguete-Integración. A través de sus diferentes Programas, les facilita atención directa, formación y/o asesoramiento para el empleo, con el fin de que, desde un itinerario personalizado, recuperen su dignidad humana y formen parte activa de nuestros pueblos y ciudades.

Si queréis colaborar en acercar a la red asistencial a quién, en la calle, veis que lo necesita, clicad aquí. Si lo que os sucede es que creéis una utopía la insercción laboral de personas procedentes de una situación de cierto prejuicio social, pulsad acá.

Para todo lo demás, os invitamos a navegar por el resto de apartados de su Nueva WEB (http://www.fundacionerguete.org).

Muchas Gracias por formar parte de la (re)acción!